Servicios

En nuestro taller consideramos que el servicio a nuestros clientes es de suma importancia. Por ese motivo, no escatimamos en tiempo o recursos, a la hora atenderlos.

Apoyándonos siempre en valores como la profesionalidad y la experiencia, acumulada nuestros empleados, éstos, pueden garantizar unos servicios, acordes a las necesidades de nuestros clientes.

Por estos y otros motivos le invitamos a que visite nuestras instalaciones.


venta

Venta neumáticos

Vendemos neumáticos de las principales marcas, y sus satelites. Así como cámaras y cubiertas especiales para pequeña maquinaria de obra y agricola. También vendemos neumáticos de ocasion. Contando todos nuestros produtos con garantia.


montaje

Desmontaje y Montaje

En nuestros precios esta incluido el desmontaje y montaje de neumaticos. Realizandose este de forma rápida y precisa gracias a la gran experiencia de nuestros trabajadores. También incluimos cambio de válvula y limpieza de los bordes interiores de la llanta, previniendo el desinflado prematuro del neumático.


equilibrado

Equilibrado

Contamos con máquinas avanzadas de equilibrado, de esta forma se eliminan, las molestas vibraciones, provinientes de la llanta y del neumático.


equilibrado especial

Equilibrado especial

Nuestras máquinas de equilibrado, disponen de accesorios especiales, para llantas ciegas (que montan algunos coches), pudiendose realizar un equilibrado perfecto, como si de una llanta abierta se tratase.


reparación

Reparación

Realizamos reparaciones de pinchazos en la banda de rodadura del neumático, empleando parches y setas de altas prestaciones, que garantizan su estanqueidad, hasta el siguiente cambio de neumáticos.


presión

Revisión presión

Ofrecemos un servicio gratuito de inflado y revisón de presion de neumaticos (con manómetros homologados y calibrados). Contribuyendo a prevenir su desgaste prematuro e irregular, mejorando el consumo, el confort y la seguridad del vehiculo.


Neumáticos San Antonio, cumple con todas las normativas vigentes, garantizando de este modo, el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Nosotros

Nuestra empresa, situada en El Tiemblo (Ávila), se especializa en la venta y reparación de neumaticos.

Ofrecemos neumáticos nuevos y de ocasión, de alta calidad, a un precio ajustado. 20 años de experiencia en el sector nos avalan.

Garantías

Todos nuestros productos están testados y garantizados.

No dude en pasarse por nuestras instalaciones o contactar con nosotros, para que resolvamos, cualquier duda que pueda tener. Estaremos encantados de atenderle.

Contacto

  • Teléfono:
    685 739 118
  • Escribir Email

  • Dirección:
    Neumáticos San Antonio
    Avda de La Juventud, 30
    05270 - El Tiemblo (Ávila)