Nosotros

Neumáticos San Antonio, es un Taller especializado en la venta de neumáticos y reparación de neumáticos, situado en El tiemblo, estando abierto, desde octubre del año 2.014

nave

Los servicios de nuestro taller, van dirigidos a clientes exigentes, que buscan soluciones de calidad y economicas, a la hora de montar neumáticos.

Nuestros empleados, cuentan con una dilatada experiencia, garantizando un trabajo rápido y eficiente.

El taller dónde nos encontramos, cuenta con unas amplias instalaciones, de más de 400m2, en Avda de La Juventud, 30, a escasos 350 metros, de la plaza de toros, bajo la estacion de autobuses.

Aunque nuestro taller abrio hace poco, hemos trabajado en otros talleres durante más de 20 años, contando con una gran experiencia acumulada, lo que nos permite ser eficientes, a la hora de ofrecer los mejores neumáticos para nuestros clientes.

También vendemos neumaticos de ocasion, éstos son sometidos a un estricto proceso de selección, garantizando un rendimiento optimo, que aporta una excelente relacción calidad/precio.

La utilizacion de este tipo de neumáticos, fomenta el reciclaje y la economia sostenible, contribuyendo de este modo al cuidado del medio ambiente.

Estamos acogidos a los sistemas de gestion de neumáticos fuera de uso, cumpliendo de este modo con la normativa vigente.

Si desea más información o requiere de nuestros servicicos, no dude en contactar con nosotros

Nosotros

Nuestra empresa, situada en El Tiemblo (Ávila), se especializa en la venta y reparación de neumáticos.

Ofrecemos neumáticos nuevos y de ocasión, de alta calidad, a un precio ajustado. 20 años de experiencia en el sector nos avalan.

Garantías

Todos nuestros productos están testados y garantizados.

No dude en pasarse por nuestras instalaciones o contactar con nosotros, para que resolvamos, cualquier duda que pueda tener. Estaremos encantados de atenderle.

Contacto

  • Teléfono:
    685 739 118
  • Escribir Email

  • Dirección:
    Neumáticos San Antonio
    Avda de La Juventud, 30
    05270 - El Tiemblo (Ávila)